domingo, 28 de febrero de 2016

AVISOS IMPORTANTES


1.- PEDÍ SACAR COPIA A LAS PORTADAS Y LLEVARLAS LISTAS PARA PEGARLAS UNA VEZ QUE LES ENTREGUE LAS LIBRETAS.

2.- Estoy cerrando calificaciones y me faltó concentrar algumas evaluaciones de cuadernillo de Mat. Favor de llevarlo si aparece su nombre en la siguiente lista:
Iker
Edkar
Sara
Karol
Michelle
Leonardo
Alan
Danna
Mayco
María Fernanda


Los demás ya pueden dejarlo en casa, trabajaremos con el nuevo.

Al ver los resultados de los maratones del blog para evaluarlos me doy cuenta que los ejercicios NO están contestados al 100 % como debería, sino de un 30 %. Me da mucha tristeza que no valoren la herramienta que les estoy proporcionando ni el tiempo que dispongo en prepararlos.

De 30 niños sólo 6 lo contestaron al 100, sus nombres son: KAROL, MARYLÚ, ZYNTHIA, ÁNGEL SALAZAR, CARLOS, SOFÍA DE LEÓN. FELICIDADES, LES DARÉ UN PUNTO EXTRA 

A 2 NIÑOS LE FALTÓ CONTESTAR 1 MARATÓN

A 2 NIÑOS,  3 MARATONES

A 3 NIÑOS,  4 MARATONES

A 1 NIÑO,  5 MARATONES

A 2 NIÑOS 6 MARATONES

A 1 NIÑO 7 MARATONES

A 3 NIÑOS 9 MARATONES

A 10 NIÑOS LES FALTARON MÁS DE 10 MARATONES: 11, 12, 13, 14, 17, 24 Y 26

2 NIÑOS NO HAN CONTESTADO NINGUNO.

Y EN LOS REPASOS Y PRÁCTICAS QUE PREPARÉ ANTES DE LOS EXÁMENES SÓLO LO CONTESTARON ENTRE 16 Y 18 NIÑOS REPRESENTANDO ESTO EL 56 %

SIENDO QUE SE LOS PEDÍ DE TAREA Y QUE ERA EN BENEFICIO DE ELLOS.

VERÉ QUE DECISIÓN TOMO Y SE LAS HAGO SABER.


3.- FAVOR DE FIRMAR LIBRETAS DONDE SE EVALUÓ.








No hay comentarios:

Publicar un comentario