ESPAÑOL
-COMPRENSIÓN LECTORA
-COPLA: ESTROFA, VERSO Y RIMA
-SUJETO
-TRABALENGUAS
-PALABRAS CON GÜE-GÜI
-DESCRIPCIÓN
-SUSTANTIVOS
-ADJETIVOS
-VERBOS
-SIGNOS DE ADMIRACIÓN
-SEPARACIÓN DE SÍLABAS
-LA CARTA Y SUS PARTES
-EL CUENTO Y SUS PARTES
-TIEMPOS VERBALES: PASADO. FUTURO Y PRESENTE
-ANÁLISIS DE ORACIONES
MATEMÁTICAS
-PROBLEMAS RAZONADOS DE SUMA, RESTA Y MULTIPLICACIÓN DE LA LIBRETA Y (PARECIDOS A LOS DE LAS PP 64, 65, 68, 72 LM.
-TABLAS DE MULTIPLICAR 2, 3, 4, 5, 6, 7
-HABILIDAD MENTAL (SUMAS Y RESTAS HORIZONTALES)
-NÚMERO PERDIDO EN SUMAS Y RESTAS
-DESCOMPOSICIÓN DE CANTIDADES O NOTACIÓN DESARROLLADA
-ORDEN ASCENDENTE Y DESCENDENTE DE CANTIDADES
-COMPARACIÓN DE CANTIDADES >, < ó =
-VALOR POSICIONAL
-SUMAS LLEVANDO, RESTAS PIDIENDO Y MULTIPLICACIONES
-ESCRITURA DE CANTIDADES
-LANZAMIENTO DE COSTALITOS (REVISAR FICHA)
EXPLORACIÓN
-TEMAS VISTOS
FCyE
-TEMAS VISTOS
-COMPRENSIÓN LECTORA
-COPLA: ESTROFA, VERSO Y RIMA
-SUJETO
-TRABALENGUAS
-PALABRAS CON GÜE-GÜI
-DESCRIPCIÓN
-SUSTANTIVOS
-ADJETIVOS
-VERBOS
-SIGNOS DE ADMIRACIÓN
-SEPARACIÓN DE SÍLABAS
-LA CARTA Y SUS PARTES
-EL CUENTO Y SUS PARTES
-TIEMPOS VERBALES: PASADO. FUTURO Y PRESENTE
-ANÁLISIS DE ORACIONES
MATEMÁTICAS
-PROBLEMAS RAZONADOS DE SUMA, RESTA Y MULTIPLICACIÓN DE LA LIBRETA Y (PARECIDOS A LOS DE LAS PP 64, 65, 68, 72 LM.
-TABLAS DE MULTIPLICAR 2, 3, 4, 5, 6, 7
-HABILIDAD MENTAL (SUMAS Y RESTAS HORIZONTALES)
-NÚMERO PERDIDO EN SUMAS Y RESTAS
-DESCOMPOSICIÓN DE CANTIDADES O NOTACIÓN DESARROLLADA
-ORDEN ASCENDENTE Y DESCENDENTE DE CANTIDADES
-COMPARACIÓN DE CANTIDADES >, < ó =
-VALOR POSICIONAL
-SUMAS LLEVANDO, RESTAS PIDIENDO Y MULTIPLICACIONES
-ESCRITURA DE CANTIDADES
-LANZAMIENTO DE COSTALITOS (REVISAR FICHA)
EXPLORACIÓN
-TEMAS VISTOS
FCyE
-TEMAS VISTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario